Flatazor Prestige Adulto

20,0056,00

Alimento completo para todos los perros grandes de cualquier raza (Excepto gigantes o perros grandes predispuestos a problemas articulares  se recomienda el Prestige Maxi)

Presentación saco pequeño de 3 kilos o saco grande 15 kilos

Limpiar

Descripción

Pienso de calidad premium para tú perro.

La importancia de una alimentación de calidad en toda la vida del perro ayudaran a mantener equilibrados todos los niveles que el animal necesita.

Beneficios

  • Piel sana y pelaje sedoso (ácidos grasos esenciales) :
    La incorporación de biotina y quelato de zinc, así como el equilibrio óptimo en ácidos grasos esenciales (omega 6 y 3), ayudan a conservar una piel sana y un pelaje sedoso.
  • Vitalidad :
    La aportación equilibrada de 40 nutrientes esenciales, la protección de las vitaminas y la integración de antioxidantes naturales (polifenoles de las fibras de manzana y extractos de romero) aportan vitalidad y salud al perro.
  • Seguridad y comodidad digestivas :
    La combinación de probióticos (Enterococcus faecium) y prebióticos (FOS) favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal. La arcilla y la levadura de cerveza protegen el tránsito intestinal.

Flatazor Prestige Adulto aporta a tú perro  todo lo necesario, una calidad premium es una calidad de vida.

Información adicional

Presentación

15 kilos, 3 kilos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flatazor Prestige Adulto”

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Javier Fernandez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos son meramente para moderar los comentarios y resolver tus dudas. Estos datos estarán almacenados en los servidores de XTUDIO NETWORKS, S.L.U. (Sered), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Sered). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@habitatcanet.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre la privacidad en nuestra política de privacidad.