Flatazor Prestige Puppy

23,0066,00

Alimento completo para cachorros y perras en fin de gestación o periodo de lactancia, de cualquier raza.

Presentación saco pequeño de 3 kilos o saco grande 12 kilos

 

Limpiar

Descripción

Pienso de calidad premium para tú cachorro.

La importancia de una alimentación de calidad en la edad temprana del animal nos asegurara una correcta formación de sus articulaciones y que su desarrollo sea el adecuado.

Beneficios

  • Inmunidad reforzada (beta-glucanos) :
    Los beta-glucanos son extractos de las levaduras Saccharomyces cerevisiae que, en combinación con fructo-oligosacáridos, garantizan el fortalecimiento del sistema inmunitario.
  • Desarollo cerebral :
    El aceite de pescado rico en omega 3, sobre todo DHA, favorece el correcto desarrollo cerebral de los cachorros (durante la gestación y su crecimiento).
  • Seguridad y comodidad digestivas :
    La combinación de probióticos (Enterococcus faecium) y prebióticos (FOS y MOS) favorece el correcto desarrollo de la flora intestinal. Los ingredientes hiperdigeribles, el carbón vegetal y la arcilla protegen el tránsito intestinal todavía inmaduro de los cachorros.

Flatazor Prestige Puppy aporta a tú cachorro todo lo necesario para un crecimiento óptimo y saludable.

Información adicional

Presentación

12 kilos, 3 kilos

1 valoración en Flatazor Prestige Puppy

  1. Rebeca

    Alimentación premium para mi cachorro. Feliz de poder darle una alimentación de calidad absoluta.

Añadir una valoración

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Javier Fernandez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos son meramente para moderar los comentarios y resolver tus dudas. Estos datos estarán almacenados en los servidores de XTUDIO NETWORKS, S.L.U. (Sered), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Sered). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@habitatcanet.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre la privacidad en nuestra política de privacidad.