Comportamiento animal

Algo que nos gusta a todo el equipo de la clínica es el trato directo con los animales, pero yendo más allá, no sólo una simple exploración ó revisión, nos gusta conocer a todos nuestros pacientes, y sobre todo nos gusta y buscamos su bienestar físico pero quizás más importante, el emocional.

A menudo en la clínica aparecen casos de caídas de pelo, de “agresividad“, de ansiedades y pensamos que con una medicación a veces es más que suficiente para zanjar el problema, lo que no nos paramos a pensar es que en innumerables ocasiones hay algún detonante que implica este comportamiento o actitud, y con ello también queremos y podemos ayudaros.

Nuestro equipo está formado por profesionales del comportamiento canino y felino, por lo que cualquier comportamiento inadecuado, problemas de ansiedades, estrés, fobias, miedo que vuestros animales puedan tener, os podremos asesorar y guiar para la recuperación del animal

Así pues, de manera habitual en la clínica se realizan talleres y charlas, acordes a los problemas más frecuentes de comportamiento que nos encontramos en el día a día, así como consejos para mejorar la calidad de vida de tu perro o gato.

El mundo animal es un mundo apasionante, y como nosotros ellos también tienen sus momento de alegría, de tristeza, y debemos saber entenderles para poder ayudarles, no sirve de nada ver un vídeo en youtube de un caso similar, o buscar en google lo que le pasa a tu mascota, hay que saber leer su comportamiento, entender él porque del mismo y poner solución desde el origen, sobre todo sabiendo que cada individuo es diferente y por eso nuestro trabajo es de manera individual y personalizada.

Si tienes alguna duda o crees que necesitas nuestra ayuda, pásate por la clínica sin compromiso alguno, os escucharemos y sobre todo os ayudaremos de una manera respetuosa con el animal, porque el con el miedo o el castigo no se aprende absolutamente nada.

Cada paciente es diferente, por lo que a cada uno se le trata de manera individual y personalizada.

En Habitat Canet Centre Veterinari tratamos a nuestros pacientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros, con el cariño que se merecen. Cualquier duda que tengas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte!