Con el calor llegan los picores

Uno de los problemas más frecuentes que nos encontramos cuando comienza el calor, es la aparición de picores en nuestros animales.

Si es el caso de alguno de los perros de nuestra casa, debemos acudir al veterinario para realizar una exploración y descartar otros factores que pueden ser motivo de estos picores.

Tras la exploración y el tratamiento adecuado si es necesario, la base para toda alergia en una buena alimentación.

En nuestra clínica puedes encontrar Flatazor Protect Dermato, un producto de alta gama que ayudará a reducir/desaparecer los picores en nuestros perros, ademas de fortalecer sus huesos y proteger su sistema digestivo.

Puedes informarte sin compromiso en: Centro Veterinario Habitat Canet – Carrer Castañer, 20 – Canet de Mar

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Javier Fernandez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos son meramente para moderar los comentarios y resolver tus dudas. Estos datos estarán almacenados en los servidores de XTUDIO NETWORKS, S.L.U. (Sered), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Sered). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@habitatcanet.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre la privacidad en nuestra política de privacidad.