Ácaros

Los ácaros del oído son organismos microscópicos que pueden infectar tanto a perros como a gatos.

Estos organismos se alimentan de la cera y la piel del canal auditivo de los animales, lo que puede causar picazón, irritación, infecciones y otros problemas de salud.

Los síntomas de una infección por ácaros del oído en los perros incluyen el rascado frecuente de las orejas, las sacudidas e inclinaciones constantes de la cabeza, una secreción de suciedad y la inflamación del canal auditivo.

Si sospechas que tu perro o gato tiene ácaros del oído, es importante que lo lleves al veterinario para revisarlo y tratarlo de manera adecuada.

Ademas debes tener en cuenta que son contagiosos por lo que si tienes mas de una animal es posible que tengas que tratarles o prevenirles.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Javier Fernandez como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos son meramente para moderar los comentarios y resolver tus dudas. Estos datos estarán almacenados en los servidores de XTUDIO NETWORKS, S.L.U. (Sered), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Sered). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@habitatcanet.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre la privacidad en nuestra política de privacidad.